miércoles, 22 de junio de 2011

FIN DE CURSO Y REGALITOS::::


Rita, una clienta muy querida que tengo me encargó la pasada semana un recordatorio para la clase de su hijo Pol de P3, una ternurita...... y otra ternurita su madre, santa..., que todavía quedan de las que se acuerdan de todos los papás, de todos los niños, de las maestras......, aunque muy a mi pesar creo por lo que voy viendo poco a poco en mi trayectoria como mamá que ya no quedan muchas de su calaña.

Para los amiguitos y amiguitas de Pol confeccionamos unas guirnaldas de 25 pequeños banderines con las fotitos de los enanos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips