jueves, 3 de mayo de 2012

CAMISETA CON HUECO Y FLOR

Sí lo admito, no me he esmerado mucho con el título del post de hoy ni con el nombre de la camiseta pero es que....es así!. Una camiseta super simpática con una flor y..con un hueco!. Las tengo de muchos colores, con y sin hueco también.

Como no puede ser de otra manera todos los detalles están hechos a mano, y sí, es lavable!!



Pues hasta otra -espero- porque tengo el ordenador a punto de estallar, va lentooo, lentooo, y hace ruidoo, mucho ruido...y tengo millones y millones de fotos que seguir subiendo para seguir enseñando.., ainsss que no se pete!!!!
Por favor no utilices mis fotos, si publicas en tu web o blog te agradecería que menciones la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips