martes, 15 de mayo de 2012

CAMISETAS CON NOMBRES

CAMISETA+NOMBRE+FIELTRO+BOTONES+RETALES+ARTOMATE= CAMISETAS MOLONAS PARA NIÑAS ESTUPENDAS!

Acabo de hacer este collage para volver a enseñar las camisetas con nombre, a que molan!! Ahora que viene el calorcito, usamos manda corta o tirantes y nos encanta lucir algo que nos identifique de alguna manera qué mejor que llevar nuestro nombre estampado en la pechera!!!. Ésto sería gracioso y sería como llevar un cartel como diciendo: ey! que me llamo Tal! o Cual!, un poco de corte sí que me daría la verdad.

Pero en los niños no me parece que quede mal, de hecho me gusta mucho y más si se hace de una forma tan decorativa y divertida, no??

Pues me la podéis encargar en cualquier color y talla, más o menos indicando el modelo de nombre que queréis y en un plazo máximo de 3 días os la entrego envuelta divinamente.

Ya sabéis que para contactarme me podéis llamar al 647 673 444, o escribir a natifeina@gmail.com, o facebook, o twitter o señales de humo, vale?

Hasta la próxima!!

N.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips