miércoles, 6 de junio de 2012

VESTIDO ARLECCHINO

 Puedo resplandecer solo con el reflejo de tu brillo así como puedo y quiero llorar en silencio con tu noche.


Estaba navegando por la red y leyendo un poco de todo cuando de pronto me topé con esta frase, así fuera de contexto puede significar muchas cosas, pero para no transcribir todo el texto que leí os resumo simplemente la idea, trataba del principio de los contrarios, de sentir la felicidad cuando se ha padecido en la tristeza, de la risa y del llanto, se entiende?. Así nació uno de los personajes clásicos de la comedia del arte, se le llamó Arlequín.
Cuando estudiaba teatro sinceramente lo odiaba, no podía entender esa doble cara, esa ambigüedad y ahora después de tantos años me doy cuenta porqué. He sido y aún soy un poco arlequín...


El traje original del Arlequín se confeccionaba de restos de telas, era un personaje muy pobre y con los harapos que juntaba por ahí se los remendaba para así conseguir su vestido.


No suelo quedarme más de dos minutos leyendo una página, un artículo un 'loquesea', ahora le llaman 'Trastorno por déficit de atención' (?¿) yo le llamo 'quiero aprender muchas cosas y no me da el tiempo para todo' y sí, me cuesta estarme quieta. Así que lo que no me llama la atención en los primeros segundos, plas! a otra cosa, pero -porque siempre hay un pero- lo  raaaaro de todo ésto y NO creo en las casualidades es que la persona que escribió el texto que arriba mencioné se llama como yo, del mismo país que me vió nacer y ...del mismo año!!!...chuiii  qué miedito!! Así que me quedé 'pensando'...y leyendo.


Este vestido ARLECCHINO (arlequín en italiano) está inspirado en un poco de todo ésto que os he contado. 
Ambigüedades y bufones aparte es un vestido cómodo para las niñas, colorido y divertido, actual y por supuesto diferente!!
Disponible en tallas 2/3 años, 4/5 años hasta 7/8 años como en la foto.
Precio: 50€ (gastos de envío no incluídos)


Pues ya sabéis, si os gusta y queréis haceros con uno o más me podéis enviar un mail a natifeina@gmail.com o llamarme al 647673444, en FB o en Artesanio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips