domingo, 3 de junio de 2012

Y VA DE MOCHILAS AL HOMBRO.....

Aquí estoy hoy para enseñarles lo último de Mamá Tomate que se acaba de ir para Argentina, a una tienda que me encanta en la provincia de Buenos Aires y que se llama Tienda Chic, está atendida por Fernanda y tiene unas cosas pre-cio-sas. Otro día les hablaré con más detalle. Tiene mucha artesanía (local y del exterior), mucho color y mucho cariño !
La mochila ''Corazones'' es una variante de la mochila pasteles que alguno de vosotros ya tenéis y conocéis, sólo cambian las combinaciones de telas, pero siempre combinando colores brillantes y divertidos.
Tiene una cremallera superior, no tiene bolsillos internos ni externos.
El interior de la mochila está forrado con telas. La mochila es perfectamente lavable.




En este caso, la mochila es un poco más grande y redondeada en la parte superior, cabe una carpeta tamaño A4 u oficio.
 Tiene un bolsillo frontal, no dispone de bolsillo interior y lleva cremallera en la parte superior.






Si estás en España y te interesa alguno de estos modelos de mochila personalizados, es decir, con una tela o color preferidos, con algún nombre quizá o algún accesorio original y molón me lo puedes pedir a natifeina@gmail.com o si prefieres  me llamas al 647673444. estaré encantada!!, recuerda que si hay que hacerla por encargo el tiempo varía en función de los materiales que tenga en el taller pero has de contar un mínimo de 5 días hasta unos 10 aproximadamente.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips