miércoles, 22 de agosto de 2012

BUDAPEST y +

Carlos es el papá de Albert, AL para los amigos. Un día recibí un mail para encargar dos camisetas para Al, una de ellas debía decir ''Budapest 04-01-12'', es el lugar y la fecha para recordar dónde y cuándo nació Al. 
No es precioso!?!?!. Me pareció tan tierno y tan inusual para mí que mis dedos me llevaron automáticamente a teclear Budapest en el Google para empaparme de información. Me pasé hooooorasss mirando y leyendo, wow, qué ciudad! Es una cultura tan desconocida para mí que me sentía una tonta por no haber descubierto antes esos paisajes tan maravillosos, una fan de sus cúpulas, de sus tejados y sus puentes. Una auténtica preciocidad. Si queréis información, aquí he encontrado un sitio web perfecto (está en inglés).

No conozco aún a Al ni a su familia, pero espero que aunque viva y crezca en Cataluña no pierda ese trocito de raíz de la ciudad que lo trajo al mundo.

Unas imágenes de Budapest:
La PAPRIKA húngara, típica, típica, típica. Foto de web.
El río Danubio que baña Budapest. Foto de Daniel Tubau
Bolsitas de tela donde envasan la pimienta roja picante, dulce o suave, muy típica para su comercialización. Foto de web
Budapest. Foto de web
Budapest. Foto de web
Bueno!, ya me estaba olvidando..., aquí está el encargo personalizado para Al, espero que os guste y aprovecho desde aquí para enviar un abrazo fuerte a esos papás, qué suerte ha tenido Al! =D

Bueno, lo que comentaba antes, la ciudad que lo vio nacer  y la fecha en que sucedió.

En las burbujas: AL (diminutivo de Albert)

A pedido especial, aquí Don Tiburón.
Pues ésto es todo, me ha dado mucho que pensar, aprender y muchas cositas más el baby Al.

Hasta otra!

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips