viernes, 19 de octubre de 2012

Hay un lobo acechando mi armario- DIY Libreta casera-Reciclando con cartones de cereales

Viernes lluvioso, viernes dichoso?. No sé dónde oí eso pero en mi caso no se aplica para nada, al menos hoy, NO!

Normal, es el otoño que ya está aquí, de hecho llega con retraso pero..... tenía que ser hoy?. Hoy tenía otros planes, como ir a Barcelona a comprar telas, cintas, papeles, bolsas de envoltorio y tomarme un cafecito con mi amiga Susana. 
Aunque debo reconocer que me ha venido al pelo para evitar hacer cosas de marujeo como poner lavadoras y eso. Jeje. ;)

Pues ha sido un cambio de planes radical. Me he puesto a adelantar cosas para la fiesta de cumple de Sol que la semana que viene hace los 8 años (OMG!!!!. Si pudiera poner un gift de esos donde se te saltan los ojos de las órbitas y se le desencaja a una la mandíbula la pondría...., no soporto que pase el tiempo tan de prisa!) y estoy en plena caracterización de Caperucita Roja (y el lobo, la abuela y el cazador, porrrsupuesto!). En principio era sorpresa para ella pero ya no tengo sitio donde esconder nada. Sale todo por los rincones y tengo casi todos los armarios de la casa invadidos con fieltros, botones y cachivaches. Creo que en cualquier momento me encontraré en la tesitura de tener que buscarme un tutorial de hágalo usted mismo en el youtube donde hablen sobre ''cómo construír su propia barraca, cabaña, bohío, chabola, chamizo  más conocida como choza'', porque intuyo que me van a poner patitas a la calle como siga acumulando trastos.

Ésta es mi SOLETE!, lo que tiene de guapa lo tiene también de antipática, porque MENUDO CARÁCTER TIENE LA PEQUE!!!!











  Y esta es una libretita que ayer le confeccioné para dejarla sobre la mesa y que sus amigas y amigos le dejen mensajitos el día de la fiesta.





HTM/ Libreta artesanal y casera- DIY/ Bloc-Notes:

Para tener una libreta como ésta no hace falta mucha cosa. Utilicé un cartón fino reciclando una caja de cereales+ Unos folios A4 blancos doblados por la mitad+ Una imágen impresa para la tapa+ Un poco de papel de embalar para forrar las tapas de la libreta (éste es de IKEA de unos platos que compré y me sobró) y unos centímetros de cinta decorativa washitape. 
Cada uno seguramente pondrá su toque personal, el mío es caperucil dadas las circunstancias ;)
Para la figura de la tapa imprimí una caperucita roja y un lobo acechando por detrás. Sol a ésto lo llama ''ilusión óptica'', jaja.



Se puede poner una imagen impresa, una pegatina, un sello, sólo washitapes. Las posibilidades son infinitas!!!!
Hay que recortar la situela con un cutter bien afilado, un poco de pegamento en barra y listo.

Bueno queridos amigos, sigo con mi viernes frustrado lluvioso.
Un abrazo y hasta el martes!

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips