martes, 16 de octubre de 2012

Cuando dejé de ser Zombie me puse a cocinar..

Qué tal Tomateras y Tomateros y gente nueva que visita buscando algo que espero poder ofrecer... ;) !!!

Aquí sigo, metida en mi cueva, con mis proyectos, mis trabajos, mis diseños y sin haber visto el sol de un verano que ya se fue y un sol de otoño que entra divinamente por mi ventana y no me deja ver la pantalla del ordenador .

El viernes pasado no hubo post, estaba en ''MODO CAOS ON'', con niñas propias y ajenas en casa, con maquillajes y prótesis zombísticas y horrorosas y con la movida de la caminata zombie de Sitges que no llegó a hacerse (oficialmente hablando) porque el diluvio universal cayó JUSTO en ese momento. No otro, no. Justo en ese, en el momento de maquillar, en el momento de salir con los niños a la calle. El dinero recaudado (que no fue poco) será utilizado para el viaje de fin de curso de las dos clases de 6to de la escuela donde asisten mis niñas.

Aquí unas fotitos para ilustrar tan húmedo y horrendo momento...




Así quedé, con esta cara y empapada!!!!!!!! Por cierto yo llevaba un peazo herida en la frente que me lo llevó el agua. Me sanó la lluvia!



Quedé con un dolor de garganta y cabeza bastante abrumador, más el pinzamiento de la espalda que se me irradia bajo el omóplato y duele al respirar....Divina!. Estoy hecha una lady...
Así que el finde no me apetecía trabajar, tenía y tengo montañas de cosas por hacer pero mis ánimos estaban algo chafados. Además vino el fresquete y qué hace una cuando viene el fresquito? Claro!, tiene ganas de comer...ayyy!!! Craso error humano!. Me puse a preparar unos alfajores de maicena (receta aquí, hacedme caso, si os gusta el dulce de leche+coco rallado hacer esta receta!) que tenía pendientes de regalar a una compañera de Gus de la oficina por un favor de traducción que me había hecho y ya puesta me puse con unos brownies y un bizcocho de limón y crema agria. Qué poca vergüenza fuerza de voluntad!. Más que operación bikini debería llamarse operación manta+sofá+tv & pasteles of course!

Bueno, más imágenes para ilustrar momentos golosos después de mi momento zombi y de paso muestro como modificar una simple cajita para que quede algo más....coqueta?



BIZCOCHO DE LIMÓN Y CREMA AGRIA
Al bizcocho clásico de limón si le añadimos una parte de colorante alimenticio amarillo  y media parte  de colorante alimenticio verde obtenemos un verde lima espectacular. Los niños se lo comen encantados!



HTM caja-paquete // DIY box-packaging
 Éstos se fueron para Carmen que le encantan!!! =D


Y aquí como modificar en 5 minutos una cajita de cartón

 Pues acabé el domingo en el parque intentando entender unos patrones de la revista Burda. Pero intentando, eh!?

Hasta el viernes amigos!

N.



6 comentarios :

  1. YO estuve allí!! y menuda decepción después de ese diluvio u.u

    Aunque poco después la gente hizo su "caminata no oficial" que a pesar de ser menos gente estuvo muy divertida!
    por cierto, el paquete DIY es precioso!!O.o

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?, vaya!!! No nos ''presentamos'' jeje.
      Fue un horror de lluvia, mira que llover así el viernes y el sábado el sol que hubo!!!!. De locos!
      Nosotras nos quedamos maquillando bajo los paraguas hasta que el bol con la prótesis ya no podía 'absorber más agua'...y a pesar de que las niñas quisieron quedarse teníamos tanto frío que nos vinimos a por una sopita y ducha caliente ;)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Siento lo de la lluvia, Nati, pero eres toda una artistaza con la figuración y el maquillaje. Me he reído mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, y... al ''mal tiempo....mala cara''!!!!. Había que estar a tono!!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. ohh como molan! me has recordado a cuando nos disfracemos de esto: http://divanitas.blogspot.com.es/2012/02/carnaval-walking-dead.html jajaja, que guapa estás en la última aunque pasada por agua! pero estáis total!
    Y que pinta tiene todo! operación manta dice...
    Y para acabar lo de los patrones Burda creo que nos pasa a todos, tenían que venir con un cd-room para aclararnos como verlos, jajaja, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, aquí te dejo el enlace de lo que encontró la enana, es la masa de pizza con cola blanca, lo que hago es ponerle base de maquillaje (la normal y que es un poco en crema), para tapar el color blanco de masa e igualar al color de la piel y despues toques con sangre falsa y pequeños toques con colorante negro. Unas gotas chorreantes de sangre falsa y Hala!!!
      http://www.youtube.com/watch?v=MTjXWqRO-Iw
      Estabais tremendos en tu foto!, Eso sí que es maquillar, eh!!!. El año pasado seguimos un tutorial de Silvia Quiróz, es una pasada esta chica!

      Un abrazo!

      P/D: odio el burda!!!!!

      Eliminar

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips