jueves, 27 de junio de 2013

Etsy Craft Party Barcelona y la fiesta que toda crafter espera ;)


Etsy Craft Party: Barcelona, Spain

Sabes qué es la Etsy Craft Party?. Sabes quién la organiza?. Cómo se hace?. Dónde se hace?. Con qué frecuencia?

El año pasado, más o menos en esta época del año me contacté con Lorena Garrido de Kimono para ver de qué iba ésto de la fiesta Etsy. Todos y todas conococemos el portal de ventas ETSY, verdad?. Nooo???!!. Pero querida?, dónde has estado estos últimos años?

Vale, ETSY, es un portal de venta a nivel internacional, pero la FIESTA ETSY que se realiza una vez al año en multitud de ciudades alrededor del mundo no es para vender y no es para comprar. Ajá, y entonces?. Es para COM-PAR-TIR.

Nos encontramos artesanas, gente que le va el rollo ''Háztelo tú misma'', gente experimentada sobre alguna técnica o actividad y gente que va a aprender.
La fiesta es una oda al compañerismo, la solidaridad y la generosidad. Se comparten conocimientos, se comparten pasteles, se comparten actividades, sonrisas y por supuesto se generan contactos que a la larga te pueden servir, o no, pero siempre se crea un clima de buen rollo.

Lorena organiza un ''amigo invisible'' donde cada participante que va al evento debe llevar algún regalito que lo mejor es que sea hecho a mano, se mezcla con el resto de regalos y luego se intercambia con los asistentes de la fiesta.

El año pasado pude ver como las chicas, que muchas de ellas van con sus parejas y sus niños, pasan una tarde agradable aprendiendo técnicas. Divirtiendo a los más pequeños..

En España de momento sólo se hace en Barcelona, en el famoso parque de la Ciudadela, el que está al lado del Zoo. En plena Barcelona.
La entrada es GRATUITA y libre, no necesariamente debes colaborar con comida y bebida pero si quieres o te apetece llevar algo siempre será bienvenido!!. Hay talleres, concursos y sorteos. Son unas tres horitas de comapartir un momento majo.

Si nunca has venido, participado atrévete y pásate un momento, y así nos ''desvirtualizamos'' las caras!! =D

Aquí os dejo algunas fotos de la pasada fiesta y recordar:
Fecha: 28 de junio 2013
Horario: 18 a 21h
Lugar: Parque de la Ciutadella en LA GLORIETA Aquì mapa
DirecciónPasseig Pujades, 8, Ciutat Vella 08018 Barcelona
Transporte: Detalles AQUI
Dónde me registro?: Aquí lo puedes hacer, te llevará 5 minutos como mucho









 *TRAER PARA PARTICIPAR DE LOS TALLERES Y DE LA PARTY!

*Tu kit de manualidades para participar en los talleres: Básicos: Tijeras, papeles, lápices, marcadores, telas, hilo, agujas, lanas, cola de pegar etc etc. Luego lee la lista de materiales de cada taller para ver que se pide en cada uno. La idea es que participemos de todos y que no requiera invertir dinero, lo que haya en casa!
*Regalito handmade o materiales o lo que te apetezca, para el amigo invisible. Los niños le regalan a los niños, y los adultos a los adultos.
*Telas o Lonas: Para sentarnos y hacer nuestro pic nic creativo.
*Comida y/o bebida: Lo que quieran y lo que puedan para compartir.
*Tarjetas con sus datos: Recuerda que habrá mucha gente con tus mismos gustos y muchas ideas!
*Bolsas de basura para cuando recojamos.
*Y ganas de pasártelo muy bien!!

Un abrazo!! y espero verte allí!! =D
Nati.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips