jueves, 3 de octubre de 2013

Regálame un trozo de tu baldosa, por favor ;)

¡Qué tal Pascual?. Espero que muy bien.

Hace unos días nos invitaron a Madre+Tomatitas a un cumple en Barcelona capital. No tengo la suerte de entrar en muchas casas de la ciudad porque no conozco mucha gente de allí. Pero esta vez estuve en una que sin verla con detenimiento (me daba vergüenza preguntar si podía pasar a mirar cada detalle y cada rincón) era , para mi gusto, una preciosidad.

Nada de casa chic, vintage, ni deco ni shabby ni chorradas varias de la arquitectura moderna. Una auténtica y original casa de 1927. Ya os digo, con poquitos detalles me conformé pero lo poquito que vi me encantó. Tanto que casi me da algo por irme a vivir a Barcelona.

Suelos de baldosa hidráulica (original!!! un poco más y me tiro al suelo con una cucharita a rascar para llevarme un trozo), techos altíííísimos con viga catalana, marquesinas de hierro en cada puerta, patio de interior con pequeño jardín de mandarinos, limones y hasta un lavamanos de mosaico que....
Si es que ya no hacen las cosas como antes....mecachis.






Paro porque me deprimo y os muestro cómo quedó de guay la mesa del cumple de la Laia con las etiquetas y banderines que preparó una servidora e imprimió 'mamádeLaia'  (y si encuentran la modestia me la devuelven por favor que creo que no la tengo encima) ;) y como de diver se lo pasaron con los juegos de agua que preparó Anna, mami de Laia.

Al terminar -casi- la festichola aparecieron los ''DIMONIS'' super concentrados con sus forques y sus petardos ya que justo coincidía con la Fiesta de la Mercè que para los que no sepan es la fiesta de la patrona de la ciudad de Barcelona, y ahora que lo sabéis buscar info por Google y veniros alguna vez porque es preciosa!
Me impresiona ver a los pequeños con ese coraje y sin miedo alguno con el fuego, y el ruido de los petardos.
Momento regalito: Con la idea de mi hija Martina le hicimos un completito kit de costura, creo que no falta de nada, cinta métrica, mini tijeras, agujas, hilos, botones, lentejuelas, algo de cintas, florecitas de ganchillo....muchas, muchas cositas!!


Y Laia y Jana luciendo ''Cumplecamiseta'' Mamá Tomate, regalo de su mami a las peques.

Pues nada más por añadir, las niñas preciosas, las camisetas les quedaron divinas, la fiesta de lo más diver y todos contentos, qué más se puede pedir?
(Pues por pedir yo pediría que la próxima vez lleguemos bien y sin perdernos y no una hora y media más tarde pero ya es que todo no iba a poder ser)

Hasta otra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips